Ya podéis disfrutar del Descenso del río Segura en Rafting o Banana al mejor precio.

Nuestra actividad mas emocionante Rafting o Banana, tu Eliges.

Como cada año os ofrecemos las mejores Ofertas  y Precio para que podáis disfrutar de nuestra actividad estrella en familia o con amigos.

Descenso del Segura

DescensosBlanca, en colaboración con Blancaventuras,  y Rafting en Murcia   quiere agradeceros este año tan maravilloso, que hemos pasado con vosotros. Mejor Precio Garantizado.

Por ello, mantendremos el 30% de precio descuento, en todas nuestras actividades. Descenso del segura al mejor Precio, durante todo el año que viene.

Seguiremos con nuestro compromiso de Precio y de esforzarnos al máximo. Para mantenernos en el puesto numero 1 de actividades de ocio al aire libre, en la región de Murcia.

También queremos agradecer, a todos los colegios y centros educativos, que este año nos han escogido a nosotros, para desarrollar las actividades extraescolares. Gracias por la confianza depositada en DescensosBlanca.

Mejor Precio Garantizado.

Gracias BlancaVentureros.

11 comentarios
  1. Carlos
    Carlos Dice:

    Gracias chicos sois genial es, que sepáis que es la mejor actividad que hay en Murcia, hacia tiempo que no me reía tanto. Volveremos el año que biene con toda la familia.

    Responder
  2. Arturo
    Arturo Dice:

    Hoy hemos ido hacer el descenso del segura en rafting, nos dejaron un precio muy bueno y quiero destacar la organización perfecta y la profesionalidad de los monitores.
    Gracias por todo, volveremos el año que biene.

    Responder
  3. Eva
    Eva Dice:

    Hemos hecho el descenso del segura en rafting y a un precio inmejorable gracias de parte de toda mi familia a sido genial y gracias a nuestro monitor súper profesional y súper simpático.

    Responder
  4. Noelia
    Noelia Dice:

    La actividad más emocionante en Murcia, la recomiendo 100 x 100 gracias a Descensos Blanca.
    El descenso del segura a sido espectacular la organización y los monitores lo mejor y la comida muy buena.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.